Musica
AMORINA PRESENTA SU NUEVO SINGLE
“Me quedo sola” es el segundo single de Amorina, sucesor de “La otra”. En esta nueva historia es a ella a quien le rompen el corazón y es ahí cuando los sentimientos se vuelven canción.
“Me quedo sola” es el segundo single de Amorina, sucesor de “La otra”. En esta nueva historia es a ella a quien le rompen el corazón y es ahí cuando los sentimientos se vuelven canción.
El Honorable Concejo Deliberante de General Puyerredon, a través de un proyecto impulsado por el concejal del Frente de Todos Ariel Ciano, otorgó un reconocimiento a la trayectoria y compromiso con la Cultura del actor Gerardo Romano,
La ceremonia del verano tiene fecha de regreso: viernes 18 y sábado 19 de febrero. La ciudad se prepara para la séptima edición del Festival de Rock más grande de la provincia de Buenos Aires. Tres escenarios. Más de 35 bandas.
Luego de reprogramar la fecha de su show en la ciudad debido a la situación epidemiológica, David Lebón llega este 19 de marzo al Teatro Radio City San Luis1750 con su espectáculo “Nos veremos otra vez”.
Mientras Paez espera la salida de su nuevo álbum “Futurología Arlt”, la segunda parte de su Trilogía (que será lanzado el 4 de marzo), presenta un nuevo single “Shut up”, del álbum “Los años salvajes”.
No Te Va Gustar anuncia el primer tramo de su gira por Argentina. Este será el puntapié inicial de su tour internacional que continuará por México, y seguirá por España y varios países de Latinoamérica .
Este martes 8 se llevará a cabo a través de la cual los espacios de la ciudad abrirán sus puertas para ofrecer diversas propuestas que invitan a conocer sus muestras y contenidos especializados.
Será este viernes 4 de febrero en Chacabuco 3627, desde las 21,30. La entradas se pueden conseguir a través del 223.4399462.
La premiada obra de teatro marplatense seguirá presentándose el miércoles 2 de febrero a las 21 hs se presentará “Tu falta de querer” bajo la dirección de Leo Rizzi. La función será en la sala Roberto J. Payró
El municipio reacondicionó las columnas y los molinos de viento ubicados en el Paseo Dávila. En ese sentido, el artista Felipe Giménez realizó una intervención sobre los mismos que denominó “Los colores están volviendo a volar